Política de calidad

La Gerencia de Pla Albert, S.L, establece como Política de Calidad:

– Implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad eficaz, dinámico y susceptible de mejora continua, que permita satisfacer las expectativas de sus clientes y otras partes interesadas y cumpla con las especificaciones, contratos y legislación aplicable a la actividad de la empresa.

– La Gerencia de Pla Albert, SL identifica los riesgos y oportunidades que son necesarios abordar para lograr los resultados previstos, aumentar los efectos deseables y prevenir o reducir efectos no deseados y lograr la mejora.

– El Sistema de Gestión de la Calidad de Pla Albert, S.L se fundamenta en la prevención de las no conformidades, como medio eficaz y económico para prestar a nuestros clientes servicios de calidad. Por consiguiente, todo el personal de la empresa tiene libertad y responsabilidad de poner en conocimiento del Gerente cualquier situación que ponga en peligro el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad.

– El Sistema de Gestión de la Calidad de Pla Albert, S.L que se define y desarrolla en este Manual de la Calidad y demás información documentada emanada del mismo, será de obligado cumplimiento para todo el personal de la empresa.

– La Gerencia de Pla Albert, S.L, se compromete a difundir y asegurar el entendimiento de esta Política de Calidad a todos los niveles de la organización, revisando su adecuación. Igualmente dicha política será revisada anualmente para su continua adecuación a las necesidades del cliente y las propias internas.

– La Gerencia de Pla Albert, S.L, se compromete a establecer programas de formación del personal para garantizar que cada actividad se realiza en la forma adecuada, contribuyendo así a una mejora de la calidad, una optimización en la asignación de recursos y un incremento en la productividad. Para ello se tendrá siempre como premisa básica la Prevención de Riesgos Laborales.

– Conseguir la participación del personal con el fin de establecer fórmulas que nos lleven a una mejora continua en la realización de nuestras actividades.

Los anteriores objetivos generales, son el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad que se marcan anualmente. Los objetivos y acción consecuentes para su consecución serán difundidos a todas las personas involucradas en la organización.

El Gerente

Fecha: 06/07/2016